miércoles, 8 de octubre de 2014

Informatic´s




"¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino (Albet Einstein, 1879-1955)".

 

 


En el aula de medios "Informatic´s", se promueve entre los alumnos y padres de familia, el uso de las herramientas tecnológicas con fines educativos, a través de las siguientes actividades:

  • Se desarrollan e imparten cursos de computación, para padres de familia; procurando que las actividades realizadas sean prácticas y útiles para su entorno laboral, familiar y de apoyo académico para sus hijos.
 
  • Se da asesoría a niños y adolescentes en la elaboración de investigaciones y trabajos específicos, tales como: Elaboración de videos, mapas mentales, trípticos, conversión de archivos, entre otros.
 
  • Los viernes se pretende desarrollar en los alumnos de primaria: La creatividad, la coordinación, la destreza, la concentración, la autoconfianza y la autoestima, a través, de la combinación del arte del origami y la computadora (utilizando la paqueteria de Office).

Trabajos realizados con alumnos del Centro de Tareas en la Sección "Apoyo a Tareas":

Elaboración de un video de la "Familia"
 
 Curso de Computación a Padres de Familia





Poniendo en práctica la Transversalida
Pariroflexico y Computación






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario